martes, 8 de abril de 2014

Lo Monaco: la televisión como medio de venta

Esta empresa tiene sus inicios en la venta de productos de menaje del hogar a través de visitas domiciliarias. Siendo ya desde sus inicios el uso del sistema publicitario a través de la televisión como portal principal para la promoción de esta compañía, llegando así a todos los hogares.

Es en 1998, cuando la empresa inicia su comercialización de productos de descanso en el mercado Español, abandonando entre el 2002 y 2005 la venta de productos de menaje, y centrándose únicamente en los productos relacionados con los colchones.
Actualmente es una empresa reconocida por su gama en colchones, pero lo cierto es que también ofrece productos como ropa de cama, cabeceros, bases, almohadas…

Hoy en día, los canales de comunicación utilizados por esta empresa, son la televisión e internet, siendo esta compañía reconocida por sus anuncios publicitarios y utilización de personajes conocidos de renombre, tales como: Constantino Romero, Joaquín Prat, Carmen Sevilla, Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez entre algunos de ellos.

Esta compañía intenta destacar dentro del mercado por la facilidad que proporciona al consumidor. Este puede realizar el pedido a través de medios telefónicos, vía internet o a través de comerciales acreditados por la marca. Es una empresa que presume por la posibilidad que tiene el consumidor a la hora de realizar la posible devolución del producto, cosa que muchas empresas de este sector no realizan. También proporciona servicios como la financiación hasta 36 meses, elección de diferentes formas de pago, envío y montaje gratuito, servicios que debemos tener en cuenta a la hora de comprar te tipo de productos.

https://www.grupolomonaco.com/‎