La botica de los perfumes
Consta de más de 100 tiendas repartidas por todo el territorio nacional y su inminente aparición en mercados internacionales hacen de La Botica de los Perfumes una de las empresas líderes en su sector, la perfumería y cosmética. Un modelo de negocio que aúna la calidad y exclusividad de sus productos con unos precios low cost, dos principios fundamentales en la empresa, además es el negocio perfecto que fomenta el autoempleo o la inversión.
La Botica de los Perfumes es una empresa de reciente creación, en 2011, que ha experimentado un crecimiento exponencial en dos años, demostrando el éxito y el buen hacer de esta franquicia. El concepto low cost alcanza no sólo al producto sino también al modelo de negocio, al no pagar ni canon de entrada, ni canon de publicidad, ni royalty, de esta forma es una inversión reducida para el franquiciado con una rentabilidad excelente, recuperando la inversión por lo general en apenas un año.
La Botica de los Perfumes es
un ejemplo de emprendimiento, no sólo por la juventud de sus fundadores, sino
también por el meteórico crecimiento
experimentado en tan sólo 2 años de andadura. Años que han consolidado a la
empresa como un modelo de negocio serio,
rentable y de éxito, y con una proyección nacional e internacional
imparable. La Botica de los Perfumes
acerca a los ciudadanos productos de calidad a un precio muy competitivo.
Todas estas cualidades hacen que sea una franquicia bastante atractiva para los emprendedores, invirtiéndose así favorablemente, grandes ahorros en este tipo de franquicias.
Todas estas cualidades hacen que sea una franquicia bastante atractiva para los emprendedores, invirtiéndose así favorablemente, grandes ahorros en este tipo de franquicias.