DISTRIBLANDIA

Blog de Distribución Comercial. Grupo de trabajo UHU

lunes, 5 de mayo de 2014

OpenCor, la fórmula para la “gente open”

›
“Pensadas para dar servicio al cliente y satisfacer sus necesidades de cada día,  OpenCor abre 18 horas todos los días, domingos y festivos...
viernes, 2 de mayo de 2014

La presencia de los “Category Killers” en España

›
“La palabra Category Killer se acuñó por primera vez en Estados Unidos para denominar a los grandes formatos de tiendas especializadas en...
miércoles, 30 de abril de 2014

Lidl, el Super de los precios "hard discount"

›
Las tiendas de descuento, basadas en un modelo de oferta reducida productos al precio más bajo posible, son hoy en día el tipo de estable...
martes, 29 de abril de 2014

SUPERMERCADOS DIA, las claves de su éxito

›
DIA ha manejado el tándem calidad precio con maestría, canalizando su mensaje comercial hacia sus clientes a través de sus inversiones en ...

Un novedoso concepto de perfumería

›
La botica de los perfumes   Une la fórmula tradicional de venta a granel con las mejores tendencias olfativas y un proceso de fabrica...
sábado, 26 de abril de 2014

¿Por qué elegir una franquicia reconocida?

›
"Reconocida es sinónimo de grande" en el negocio de las franquicias. No teniendo en cuenta la experiencia, una gran mayoría de...
viernes, 25 de abril de 2014

HOLEA, mucho más que un centro comercial

›
El nuevo centro comercial esperado por todos los onubenses. Éste ya se ha convertido en el nuevo espacio de ocio, donde poder  realizar com...
›
Inicio
Ver versión web

Datos personales

Grupo Distribución Comercial
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.